Divisas:
the north face



Mochila de Pañales y biberones para mamá, Impermeable Bolsos Cambiadores Cambio de Pañales para Cuidado de Bebé,Rosado B074M9JTXL

€33.43  €15.72
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B074M9JTXL
  • 764 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: El bolso del pañal se hace con la tela impermeable de Oxford. Tamaño: L27cm * H43cm * W22cm (cerca de 10.6 "* 16.9" * 9.7 "). El peso es cerca de 0.65KG.
  • Diseño de moda: La mochila que cambia el pañal es muy elegante, traje para la mamá más joven. Simplemente no se parece a una bolsa de pañales de bebé en absoluto, pero lo suficientemente práctico para el uso diario.
  • Abertura trasera portátil, Y el diseño de separación húmeda y seca: Las mochilas de espalda tiene gran abertura, en la parte inferior es muy fácil de sacar las cosas. El diseño de la ropa mojada separada del interior de la mochila. tiene una bolsa de aislamiento,(bolso caliente / fresco separada) , Se puede poner el agua caliente o agua de hielo.
  • Gran Capacidad: Esta mochila internos y externos viene con 12 bolsillos , Puede acomodar todas las necesidades del bebé. Por ejemplo,Las toallitas húmedas,pañales, leche en polvo,el biberón,la ropa de bebe ,botella de leche, sipper, alimentos, juguetes pequeños etc. Todo se puede poner en bolsillos independientes. fácil de encontrar cosas cuando sea necesario sin crear cualquier lío.
  • Función múltiple: Usted puede utilizar esta bolsa como mochila y bolso. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como ir de compras, restaurante, viajar, etc También con un bolsillo impermeable.


Descripción del producto

Color:Rosado

Bolsillos con aislamiento
Hay 3 portabotellas en el frente de la bolsa separada de otros artículos para bebés. Estos 3 soportes con capa aislante de papel de aluminio pueden mantenerse calientes o fríos durante horas.

Diseño abierto
Hay una abertura en la parte posterior de la bolsa con un bolsillo impermeable. Es conveniente para usted poner o sacar cosas.

Diseño de separación en mojado y seco
Paño húmedo o pañales se pueden poner en el bolsillo impermeable separado de paños secos y pañales.

Bolsillo lateral de tejido
El diseño del bolsillo de los tejidos laterales proporciona un acceso rápido a las toallitas cuando ocurren derrames o para mantener al bebé limpio y fresco.

Compartimientos múltiples y interior espacioso
El bolsillo interior grande incluye compartimientos de almacenaje individualizados y bolsillos del cierre relampago para organizar con seguridad los juguetes del bebé, los paños del burp, la ropa y más.
Bolsillos interiores y exteriores con cremallera también son útiles para guardar las llaves de los padres, teléfonos celulares y billeteras.

Multi Carry Ways
Usted puede utilizar esta bolsa como mochila y bolso. Es la comodidad de llevar todo el día con las correas mochila de la Junta. Rivet refuerzo de las correas de mano y no tiene que preocuparse de la bolsa cayendo a pedazos.

Material de alta calidad
La bolsa de pañales está hecha de tela resistente al medio ambiente y resistente al agua, fácil de limpiar limpio. No tenga miedo de que la leche o el derrame de agua en la bolsa al alimentar al bebé.

Garantía del vendedor
Garantía de por vida Support For cualquier producto defectuoso posible, éntrenos en contacto con por favor primero, nosotros le ofrecerá un reemplazo o le reembolsará. Preocuparse por nuestros clientes es la prioridad número uno para nosotros.



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
Peso del producto721 g
Dimensiones del producto27 x 22 x 48 cm
Referencia del fabricanteT0010810
Tipo de materialOxford
Pilas necesariasNo
Es portátilNo


Copyright © 2017  www.expertoseguridadsocial.es . Powered by  www.expertoseguridadsocial.es