Divisas:
the north face



LYMYY Vintage Mochila Dama Creativa Floral Repujado Mochila Mujer Bolso Pequeño Bolso De Cuero Bandolera Casual Day Pack Multi-Bolsillo Casual Bolsas Impermeables,Red,OneSize B07G96K7B4

€116.68  €45.28
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07G96K7B4
  • 787 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Tela de cuero de alta calidad: cuero de alto grado con el diseño realzado tridimensional clásico hermoso, con estilo y elegante, acodado y opción de la calidad.
  • Hardware retro: diseño del hardware del Retro, usando el pulido de electrochapado múltiple, wear-resistant y durable, no fácil descolorarse.
  • Mecánicos rigurosos del coche: hilo de coser fino y bien proporcionado, que es hecho por los amos profesionales expertos, equilibrados y ricos en textura.
  • Diseño práctico de la guarnición: 1 bolso principal, 1 bolso de la cremallera, 1 bolso del teléfono móvil, 1 bolso de la identificación, 2 bolsos externos, para el uso diario.
  • Regalos: los bolsos de cuero son hermosos y son uno de muchos proyectos preferidos de las mujeres. Puede ser utilizado como regalo para las mamás, los amigos, las hermanas, los compañeros de clase, el etc.


Descripción del producto

Color:Red | Tamaño:One Size

Estilo: morral de las mujeres
Textura de la tela: cuero
Textura de la guarnición: poliester
Formas del bolso: sección vertical cuadrada estilo de la manera del bolso: Trabe el bolso
Método de la abertura: cerradura
Elementos populares: flores
Estructura interna del paquete: bolso de la identificación, bolso del teléfono móvil, bolso laminado de la cremallera, bolsillo de la cremallera
Número de la raíz de la correa: tamaño doble del bolso de la raíz: medio
Patrón: flor
Estilo: estilo vintage
Método de proceso: realzando
Dureza: medio
Piezas de elevación: manija dura
Tipo externo del bolso: bolsillo de remiendo interno
Color: rojo, púrpura, verde, marrón
Mantenimiento: los bolsos de cuero no deben ser expuestos al sol, especialmente después de que Limpiemos los bolsos de cuero, no los ponemos debajo del sol, si esto sucede, sus bolsos de cuero se agrietarán, así que es difícil restaurar la mirada original, le sugiero que esté seguro de prestar la atención.





Copyright © 2017  www.expertoseguridadsocial.es . Powered by  www.expertoseguridadsocial.es